Primaria en Cuautitlán “Justo Sierra”

Visión

La Primaria en Cuautitlán “Justo Sierra” tiene como Visión ser un Colegio de Excelencia Educativa, basada en la enseñanza personal a los alumnos conforme a los propósitos de la Reforma Educativa, para enfrentar los desafíos del mundo moderno, donde el Director y los Profesores de la escuela sean los principales responsables de la planeación, organización y evaluación de los procesos de aprendizaje de los alumnos, y los padres de familia se integren y participen ayudando a los alumnos en la gestión de mejoras en el aprendizaje para una educación integral.

Modelo Educativo

Nuestro Modelo Educativo esta basado en la Educación Emocional, la cual se caracteriza por la relación interpersonal la cual esta impregnada por fenómenos emocionales en el proceso de aprendizaje individual y autónomo, en el que esta presente la dimensión emocional de modo que es necesario que se le preste una atención especial por las múltiples influencias que las emociones tienen en el aprendizaje de nuestros niños en esta época en la que el mundo cambia rápidamente.

patio-primaria-500

Objetivo

Contribuir al crecimiento intelectual, personal y social del alumno, apoyando su desarrollo de manera integral y en un ambiente favorable.

patio-primaria-3-500

Actividades Escolares

• Calidad Educativa
  • Inglés
  • Computación
  • Actividades Deportivas
  • Actividades Artísticas
  • Fomento de Valores
  • Taller de Lectura

Uniformes

Para comodidad de los Padres de Familia el Colegio Justo Sierra cuenta con su propia Distribuidora de Uniformes.

Niñas

Jumper Escolar, Playera Blanca tipo polo con Logotipo, Suéter Azul Marino con Logotipo, Calcetas blancas con filos Rojos con Azul, Zapatos Negros.

Niños

Pantalón Azul Marino, Playera Blanca tipo polo con Logotipo, Suéter Azul Marino con Logotipo, Calcetines Azul Marino, Zapatos Negros.

Uniforme Educación Física

Pants Azul Marino con vivos Verdes y Blancos, Sudadera Azul Marino con vivos Verdes y Blancos, Playera Verde con Logotipo, Calcetas Blancas, Tenis Blancos sin vivos de color.

Invierno

Chamarra Azul Marino con vivos rojos y Logotipo (opcional)

patio-primaria-2-500

• Documentación